18 de diciembre de 2012

Bershka... lavado de imagen

La verdad, es que en las últimas temporadas, han sido mucho las cadenas que se han sumado a la idea de "Renovarse o morir", y como ejemplo, encontramos a una de las cadenas del grupo Inditex, Bershka, que opta por un mobiliario fresco en tonos blancos y con flúor, con espacios abiertos y donde encontramos como factor diferenciador, que todas las colecciones nos las empiezan a presentar con pequeñas pasarelas principales que nos dan la bienvenida a las distintas minisecciones de la tienda.


En cuanto a producto , se han renovado mucho, o al menos si que es cierto, que el cambio de mobiliario y exposición en tienda, hacen que el producto sea más llamativo y cercano a otros públicos a los que se ha dirigido siempre y con esos precios tan golosos que tiene... ¡no deja de tener muchos productos irresistibles! Sobre todo en los productos de tricot, vestidos y calzado han renovado mucho el producto, manteniendo el público antiguo, pero enfocándose también en esa chica más vestida que se preocupa más por las tendencias pero sin rozar la "chonería" o gusto macarra.






Cuenta, actualmente, con unas colecciones para Nochevieja donde nos ofrecen unos looks no del todo desacertados y más si lo que buscamos es una ganga a un muy buen precio.



Cierto es, que la web (donde puedes hacer tus compras online) no respira el mismo espíritu que la tienda, donde la compra no es tan intuitiva y no te incita tanto a la compra compulsiva, pero estoy segura, que eso lo cambiarán :)

¿Qué te parece el cambio de imagen que ha llevado a cabo la marca durante esta última campaña? ¿Has podido visitar alguna de sus nuevas tiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario