En cuanto a producto , se han renovado mucho, o al menos si que es cierto, que el cambio de mobiliario y exposición en tienda, hacen que el producto sea más llamativo y cercano a otros públicos a los que se ha dirigido siempre y con esos precios tan golosos que tiene... ¡no deja de tener muchos productos irresistibles! Sobre todo en los productos de tricot, vestidos y calzado han renovado mucho el producto, manteniendo el público antiguo, pero enfocándose también en esa chica más vestida que se preocupa más por las tendencias pero sin rozar la "chonería" o gusto macarra.
Cuenta, actualmente, con unas colecciones para Nochevieja donde nos ofrecen unos looks no del todo desacertados y más si lo que buscamos es una ganga a un muy buen precio.
Cierto es, que la web (donde puedes hacer tus compras online) no respira el mismo espíritu que la tienda, donde la compra no es tan intuitiva y no te incita tanto a la compra compulsiva, pero estoy segura, que eso lo cambiarán :)
¿Qué te parece el cambio de imagen que ha llevado a cabo la marca durante esta última campaña? ¿Has podido visitar alguna de sus nuevas tiendas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario