10 de enero de 2013

Chisu: un mundo de moda, tendencia y mucho mucho mimo

Amor a primera vista... Así es como definiría lo que sentí la primera vez que visité Chisu, una boutique multimarca en una pequeña localidad de Valencia llamada Sueca (C/Valencia, 14) y regentada por un equipo humano... ESPECTACULAR. Son madre e hija las que cuidan y miman hasta el último detalle de la tienda, para que cada vez que un cliente entre en ella, pueda vivir una experiencia de compra única y mágica.


Madre e hija. Espectacular y exquisito equipo para llevar Chisu, ¡¡qué se convertirán en verdaderas amigas tuyas!!
 Volcadas por completo en el mundo de la moda desde hace más de 30 años, buscando los productos que estén a la última pero que siempre sean de calidad para que el cliente pueda encontrar lo que busca. No solo nos ofrecen moda y tendencia, sino que la atención al cliente es exquisita, son expertas en moda y expertas en la vida, desde que entras por la puerta te miman con gusto y te saben guiar con mucho criterio en el proceso de compra... ya que creen en mujeres que confían como tú, en el buen gusto y conocimiento.
Chisu ... un lugar donde se respira moda, tendencia, buen gusto y mimo
Puedes seguir todas sus novedades (ya que son muy activas en el mundo 2.0) en su página de facebook o en el blog donde te sorprenden con productos nuevos, consejos, bloggeras... Y dentro de poco su web estará habilitada, ¡qué ganas de verla y poder hacer compritas online! Es un equipo tan comprometido con el cliente y que quiere llevar la moda a cada rincón de España, que podéis hacerle encargos vía email a chisucompras@gmail.com o vía Whatsapp al número 649639910.


Cuenta con marcas punteras como The Hip Tee (famosas por sus camisetas que han vestido famosas como Eugenia Silva, Paula Echevarría, Sara Carbonero o Clara Alonso), Howsty (¿no has visto ya como todos los escaparates que están a la última se han llenado de estas botas tan preciosas?), Reiko, American Vintage, Zero Cent Quint, Yat, Happy Uky (marca de accesorios super recomendada), Hooray si estás buscando tarjeteros de madera (no te olvides que la tendencia del handmade está más de moda que nunca y sobretodo cuando está hecho con materiales naturales como la madera), Eleven París, Stella Ritwagen, Twin-Set, WWUL, Love Moschino y Love Moschino Accesorios (esta marca italiana si que sabe innovar y divertirnos con sus diseños cada temporada), Valentino, K-Yen y Maria Grazie Severi. ¿No me digas que no son geniales todas las marcas que ofrece al cliente? ¿Y sabes qué marcas nuevas tendrá para la nueva campaña de verano? Nada más y nada menos que las marcas POE y BDBA, dos marcas de gran reconocimiento nacional e internacional con las que completar la lista de marcas increíbles que podemos encontrar en este espacio en Sueca, y estoy segura que aún nos sorprenderán con más cosas, estoy deseando poder ir a  hacer un poco de shopping a la tienda.




Eugenia Silva, Sara Carbonero y Paula Echevarría con camisetas The Hip Tee
¿A qué esperas para ir a visitarla ahora que son las rebajas y encontrarás muchos artículos a precios increíbles? No esperes más y ve a pasar un finde a la soleada Comunidad Valenciana y así aprovechar para pasar una tarde de compras en CHISU, o si vives allí... ¡anímate a pasarte! 100% recomendado.

Dirección de Chisu:
C/Valencia, 14
46410 Sueca (Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario