23 de enero de 2013

El amarillo nos da la bienvenida a la temporada de Primavera/Verano 2013

Pequeñas pinceladas de color se cuelan en las colecciones que nos presentan las tiendas con las nuevas colecciones... y uno de los colores que será estrella en nuestros armarios será el Amarillo. Un color que nos transmite energía, luz y mucho positivismo ¿te atreves con él?

















Se está dejando ver en las pasarelas de alta costura de Primavera/Verano 2013 que están teniendo lugar estos días en París...

En las pasarelas pret-â-porter de las colecciones P/V 13,  en los escaparates de las firmas de lujo, en calzado, bolsos, accesorios de todas las marcas del mundo... 


 




Seguro que en estos próximos meses si acudimos a alguna boda o evento especial, veremos a más de una persona que han elegido el amarillo en sus atuendos o accesorios :) ,ya que más de un diseñador nos hace propuestas de vestidos con este color tan favorecedor. Este es el caso, por ejemplo, de Hannibal Laguna que nos hace una propuesta en paleta de amarillos... ¡irresistible!:

Y ahora podemos empezar a verlo en prendas de las cadenas del mass market y múltiples tiendas multimarca. ¿Pondremos una nota de color con un Amarillo intenso a nuestros looks? 
www.net-a-porter.com
www.asos.com
http://eu.topshop.com
Es un color perfecto para combinar con un blanco impoluto, plata o con un negro que nos dota de elegancia y sofisticación. Es un color atrevido que no dejará indiferente a nadie :) ¿tienes ya alguna prenda de este color?


No hay comentarios:

Publicar un comentario