28 de enero de 2013

Fashion Pills... moda, tendencia, gusto y mucha mucha diversión


Estar navegando por la red y redes sociales en busca de nuevas webs online, marcas, tiendas... que ofrezcan producto de tendencia, cuidado y a buenos precios y de repente encontrarse con FASHION PILLS... Es el mejor descubrimiento online que he hecho en los últimos tiempos (aunque seguro que ya te has dado cuenta, ya que en varios post saco ropa de esta marca), no es solo una marca sino todo un equipo y tribu que te abren las puertas de su mundo, son como personal shoppers diarios en tu casa, que te presentan pequeñas cápsulas de moda a las que no puedes resistirte :)

Un e-commerce super activo, actualizado, dirigido por un equipo excepcional y volcado por y para la moda y su cliente. Todo empezó con una pareja joven (Maxi & Nuria), que además tienen pinta de ser majísimos, los cuales juntaron su pasión por la moda y su experiencia (junto a un equipo de talentos) para hacernos llegar este maravilloso proyecto a todas nuestras casas y acercarnos su mundo. Se trata de una empresa que se encuentra en Barcelona y que se ocupan del 100% de la gestión del producto y de la marca. Ha sido ganadora del premio al mejor e-commerce en 2012 y ¡¡muchos más se merecen!! 
Equipo Fashion Pills

Tiene una Community Manager, que de verdad, ¡¡es excepcional!!. Cuida las redes sociales y a sus integrantes muchísimo, manteniéndonos informados de las últimas noticias tanto de Fashion Pills como del mundo de la moda, cada día nos lanza mensajes positivos para tener maravillosos momentos y nos va contando las cositas que se van haciendo en la marca Fashion Pills, de manera que nos hacen ser uno más de la marca... ¡¡Es increíble, de matrícula de honor!!

En la web podemos desde comprar todo tipo de ropa, calzado, accesorios, complementos.. A consultar su revista FP MAG y hasta poder asistir a los mercadillos que organizan en Barcelona, eventos con bloggers, sesiones de personal shopper... Están continuamente haciendo acciones para que podamos pasar un rato super entretenido, además de estar muy volcados en el mundo del bloggero. La web tiene un look genial, con imágenes donde nos presentan las distintas colecciones, productos, promociones... y qué son increíbles, las renuevan muchísimo y las cuidan mucho para que el look sea perfecto de cara a su comunidad, ¡hacen un trabajo excelente!. A sus estrategias de marketing les doy un 10 :)


La atención que te dan en tus compras es muy personalizada y cuidada, los envíos son bastante rápidos y si tienes algún tipo de problema (que seguro no lo tendrás) tiene un departamento de atención al cliente donde te atenderá gente majísima con ganas de ayudarte a resolver cualquier incidencia y que tu compra resulte  satisfecha. Además tienes la opción (si vives en BCN o pasas por allí) de recoger tu pedido en su sede (C/LLul,48).


Puedes hacerte Fan en su página de Facebook (AQUÍ), seguir su blog (AQUÍ), seguir en trumblr (AQUÍ), seguir en Pinterest (AQUÍ), seguir en Twitter (AQUÍ), seguir en Instagram (AQUÍ), inscribirte en su newsletter (AQUÍ)... ¡ A qué esperas para ser uno más dentro de la tribu Fashion Pills! ¡¡No te arrepentirás!!

¿Has hecho ya alguna compra en esta web tan genial? La recomiendo 100%, increíble los productos de última tendencia que nos ofrecen continuamente, además de los consejos de moda que nos dan en las redes sociales. Aquí te dejo algunos de los productos que no te puedes perder :)

¿Qué te parece la web y sus productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario