7 de febrero de 2013

Bolso Antigona de Givenchy, una elección irresistible


Hubert de Givenchy, creador de "Couture House", de la marca Givenchy y diseñador del Little Black Dress, que a todas cautivó, de Audrey Hepburn en la película de "Desayuno con diamantes" (Breakfast at Tiffany´s)y que a día de hoy sigue siendo imitado por muchas marcas y personas.


Destacar de la casa Givenchy el bolso Antigona, un diseño perfecto para todo tipo de looks, elegante, casual, atrevido, clásico... Son muchos los adjetivos que se le pueden atribuir al modelo Antigona, pero lo que sí que está claro, es que es una elección perfecta para tus looks diarios (aunque su precio es bastante alto, todo sea dicho). 


Son muchas las bloggers y famosas que se han decantado por este accesorio ¿quieres ver como lo coordinan en sus looks?

Lovely Pepa
Song of style
The Blonde Salad
Olivia Palermo en www.denimblog.com
istarhandbags.so 
sunsetgoddessmanila.blogspot.com 
Miranda Kerr en www.upscalehype.com
Gwyneth Paltrow en bolsosycarterasblog.blogspot.com
www.thefashionfiend.com
¿Qué os parece el modelo? ¿A qué es perfecto su diseño? Me decanto por el diseño negro entero ¡me encanta!




2 comentarios:

  1. Muero por el!! Si el de Céline de ayer me enamoraba, el Antigona es mi preferido. En Oasap hay clones de él a un precio razonable y he de decir que la calidad es buena.
    Me encanta el post.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además lo bueno de este maravilloso bolso es que lo puedes poner con todo!!! Me encanta, lo necesito en mi armario junto al Céline!! Jijiji.
      Entrare en la web esa de copias maravillosas a ver que nos encontramos :)
      Que tengas muy buen día Piluca!!

      Eliminar