10 de febrero de 2013

Cuando el negro ganó la batalla al invierno

Si tenemos que hablar de un color que haya estado presente en todas las colecciones de los diseñadores que hasta el momento han presentado sus colecciones en NY... hablaremos del negro (aunque aún nos quedan muchas muchas pasarelas por ver, disfrutar de ellas y analizar).



Ya no solo es el negro el gran protagonista en pasarelas, sino también en los outfits de las personas que han llenado cada front row con exquisitez. 


Y si debemos calificar la mujer que abundará en el próximo otoño - invierno... diremos que es una mujer elegante, sofisticada, con prendas de cortes muy rectos y en muchos casos oversize y masculinos. Prendas masculinas que se ciñen a los cuerpos de la mujer dotándola de mucha mucha feminidad. Como colores subordinados encontramos el dorado (que pisa muy fuerte), el rojo, azul, blanco y se matiza con pinceladas de cuero. Y como tejidos en común y mejor aliado... ¡¡el cuero!!

Altuzarra. Donde el cuero se moldea en el cuerpo de la mujer y el negro es su mejor aliada. 
Christian Siriano. Elegante y muy femenida la mujer que nos propone.
Herve Leger by Max Azria. Urbana, transgresora y muy muy femenina.
J.Brand. Cuero, cuero y más cuero con cortes rectos y holgados.
Altuzarra. Y sus colores secundarios.
Christian Siriano. Y sus colores secundarios, donde el dorado toma gran importancia y la propuesta de vestidos es exquisita para eventos.
Herve Leger by Max Azria. Blanco y grises que abundan.
J. Brand. Tonos claros que acompañan al negro predominante.
¿Qué te parece lo visto hasta ahora? ¿Alguna prenda o look que te guste? Personalmente me quedo con...


No hay comentarios:

Publicar un comentario