3 de febrero de 2013

Esto va de madera, ¿seguimos descubriendo gafas de sol artesanales?


Como ya os he comentado en post anteriores, hay un must have indiscutible: gafas de sol artesanales hechas en madera, y son ya varias marcas las que han lanzado esta iniciativa al mercado (Ribot, Finlay & Co, W Sün...)



Pues bien, seguimos descubriendo marcas que nos acercan la tendencia a nuestros looks y bolsillos, y es muy grato ver, que hay bastantes emprendedores españoles que se están volcando en este must have tan especial al ser artesanal.




Palens, Handmade sunglasess by artisans, son una iniciativa con origen en Barcelona y que ya podemos comprar tanto vía online como en puntos de venta en Madrid, Barcelona, Baleares, Valencia, Almería, Dos Hermanas.. ¡y seguro que sus puntos de venta cada vez irán siendo más! Lo que más me ha sorprendido de la marca, es que están por debajo del precio al que nos tenían acostumbradas otras marcas (precios desde 94€ hasta 96€), por lo que se colocan en un sitio muy competitivo en el mercado. Encontramos 10 modelos de gafas entre las que elegir las que más nos guste:







Hazte fan de ellos en Facebook (AQUÍ),sígueles en Twitter (AQUÍ), en Instagram (AQUÍ).



Aquí os dejo el video de como hacen las gafas ¡es increíble y chulísimo ver como moldean y crean las gafas de manera tan artesanal!

¡¡¡ Me quedo con el modelo Birdi 1/2!!! ¿cuál te gusta más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario