5 de febrero de 2013

No sin mi bolso Céline

Si tuvieses que elegir una marca de bolsos que siempre acierte con sus diseños, colores escogidos, pieles y tejidos usados... ¿Con cuál te quedarías? Pues bien, una marca que no podemos perder de vista es CÉLINE, cuyos bolsos no paramos de ver últimamente en todos los medios, reportajes de moda, blogs, revistas de moda, instagram, pinterest... ¡¡Son el complemento perfecto para cualquier look!! 


Y un modelo que me encanta de esta marca es el bolso Trapeze ¡es simplemente perfecto!


¿Cómo lucen las bloggers e itgirls el modelo Trapeze?
Brooklyn Blonde
Paula Echevarría

Sincerely Jules
Vogue
Pinterest
abobrinhasdacassi.blogspot.com.es
www.mercadolivre.com.br
www.glam.com































¿Qué otros modelos punteros encontramos?
WendysLookBook
The Fashion Fruit
The Blonde Salad
Pinterest

Atlantic - Pacific
Modejunkie con barbatac
Lookbook.nu
¿Te quedarías con alguno? ¡¡Me encantaría poder tener el modelo Trapeze en mi armario!!




1 comentario:

  1. Hola, informarte que te he enlazado con mi blog pues tengo a la venta unos protectores para auriculares de los bolsos Celine. Si no te parece correcto no tienes mas que decirlo y lo quito Ipso Facto, un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

    http://bisuteriacategoria.blogspot.com.es/2013/07/protector-entrada-auriculares-movil-mp3.html

    ResponderEliminar