20 de febrero de 2013

¿Y por qué no hablar de lencería?

Hablemos de lencería que la tenemos siempre un poco olvidada y que estas últimas campañas nos están sorprendiendo con propuestas innovadoras y coloristas. Tiendas y marcas, donde el momento de compra es toda una grata experiencia y que nos permite adquirir producto low cost con estética y calidades muy buenas.


Es curiosa la línea Gymwear que han sacado varias cadenas lenceras en sus tiendas. Cadenas tales como Oysho, H&M, Tezenis... Oysho fue la pionera que el 2011 tuvo una colaboración con Adidas y cuya venta fue tan buena, que se ha incorporado como línea fija en la cadena. Destacable como H&M cuenta con casi la misma colección de Gymwear en sus espacios lenceros, de hecho, a primera vista incluso ¡¡llegué a pensar que me estaba equivocando de tienda y que estaba en Oysho!! Los colores que nos proponen para hacer ejercicio las marcas son en especial el rosa, negro y gris, para estar muy muy femenina en todo momento.


Otra línea que están sacando todas las cadenas es la llamada SHAPE, una línea constituida por productos que se preocupan por el cuerpo de la mujer para esculpir su silueta y hacerla sentir más femenina y bella. De manera que se pueda sentir mejor a la hora de ponerse vestidos ceñidos o prendas que se ajustan al cuerpo.



¿Y si hablamos de los básicos? Esas paredes que ahora son protagonistas en las coordinaciones de las distintas tiendas y que nos ofrecen producto no tan básico, ya que suelen ofrecernos distintos modelos de sujetadores y braguitas que se adaptan al cuerpo y necesidades de cada mujer. Además, hay alguna cadena que se atreve a proponernos básicos de colores de tendencia... ¡¡cosa que es genial!! Hay que ir también a la moda por dentro :)



Pues si ya hemos hablado de los básicos... ahora nos tocan los colores de tendencia y las tendencias en lencería que se resumen en... Rosas, azules, amarillos, verdes menta, rojo, negro y blanco en cuanto a colores y mucho encaje y transparencia para el producto.






Como se agradece esos pequeños detalles que nos facilitan la compra o nos destacan algo del producto...


Para terminar... vamos a ver las primeras colecciones de baño que ya podemos ver en estas marcas lenceras y que empiezan a mostrarnos ¡pequeñas pinceladas de tendencia de lo que nos espera este verano!


¿Os apuntáis a la tendencia de comprar la ropa para ir a hacer deporte en tiendas lenceras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario