1 de marzo de 2013

Balenciaga Black & White by Alexander Wang

Es uno de los desfiles más esperados... Semanas atrás se anunciaba en todos los medios la nueva incorporación del prestigioso diseñador Alexander Wang como director creativo de la casa Balenciaga, el cual debutó ayer en las pasarelas de Paris Fashion Week deleitándonos con unos diseños exclusivos donde se adapta a la perfección al ADN que ha estado presente en Balenciaga durante todos estos años.

Un trabajo que seguro no le ha sido fácil, ya que ha tenido que huir del carácter más sport que caracterizan las colecciones de Wang, pero que ha conseguido adaptar de una manera espectacular y sin olvidar nunca el ADN de la nueva casa para la que trabaja. Wang para Balenciaga, un buen binomio que seguro que nos va a sorprender de ahora en adelante en cada colección. En esta ocasión, ha querido mostrarnos una colección Balck & White con cortes muy geométricos y donde el calzado nos sorprende con sus diseños. Una mujer muy elegante y sofisticada propia de las calles de moda de Paris.


Un Balenciaga que en sus orígenes nos dejaba imágenes tan fantásticas como estas:




Me declaro una incondicional de Balenciaga, la verdad, lo único que he echado en falta por parte de Wang un vestido capa en su colección, ya que la capa es algo que hemos visto muy en tendencia en todas las pasarelas y que su principal origen se lo debemos a Cristóbal Balenciaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario