18 de marzo de 2013

Espadrilles, alpargatas, espadrilles, alpargatas...

Otro must have indiscutible para esta primavera-verano... ¡serán las alpargatas (espadrilles, yutes) de toda la vida! Esta vez se juegan con estampados, punteras, materiales... para hacer un calzado clásico un calzado de moda.

Ya podemos disfrutar de ellas en los catálogos de productos de muchas marcas o en escaparates, lookbooks... las podemos encontrar para todos los gustos y, lo más importante, para todos los bolsillos. Desde las marcas de lujo hasta el low cost se han hecho eco de este must have y ninguna ha querido dejar de hacernos su pequeña oferta a la que no resistirnos para que ¡todos vayamos a la moda este verano!





Y las hemos visto...
















4 comentarios:

  1. Si tuviese que elegir, cogería las Chanel sin duda, pero, las hemos usado durante tanto tiempo atrás, que prefiero unas buenas bailarinas. Muaaak

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta tu Blog!!!!
    I sobre todo que hables de las nuevas alpargatas me encantan todas!!!
    sabes el precio de las channel???
    Gracias :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole!! Antes de nada perdona por tardar en contestar :( y como me alegro que te guste el blog!! :) :) Da gusto poder compartir mis inquietudes con tod@s vosotros y que os guste :)

      Las alpargatas de Chanel no sé exactamente el precio, creo que rondan los 300€, pero voy a ver si el lunes me acerco a la tienda y te lo miro :)

      Muchas muchas gracias por todo!!!!

      Eliminar