10 de marzo de 2013

¿Hacemos deporte con Bershka?

Bershka ha lanzado este sábado 9 de Marzo su colección Start Moving, por lo que es una marca más que se une a la tendencia Sportwear de la que hemos hablado anteriormente (Aquí).
He de reconocer que me sorprendió mucho pasar por el escaparate de Bershka de Paseo de Gracia (Barcelona) y ver a los maniquís vestidos con ropa de hacer deporte... ¡parece que van a echar a correr cuando menos te lo esperas!. Pero todo cobró sentido cuando leí en el vinilo que había en el escaparate, que el 9 de marzo se lanzaba la colección Start Moving. 


¿Una marca más que se suma a la tendencia Sportwear? ¿La moda está lanzando mensajes hacia el consumidor para que esté en forma para estar delgada o porque realmente es positivo para su salud? Me choca bastante que una marca como Bershka lance esta división de ropa y calzado, pero a su vez, me parece una muy buena idea, ya que cada vez somos más los aficionados al deporte y que mejor que poder comprar unos looks estupendos a precios buenísimos. Esta colección puedes comprarla además en su web online (AQUÍ).

¿Qué productos puedes encontrar? Cazadoras, camisetas, pantalones, deportivas y accesorios como mochilas, neceseres, packs de pesas... ¡Y todo siguiendo las últimas tendencias!





Lo que más nos gusta es la parte de accesorios... ¡¡ Nos encantan!!


¿Harías deporte con Bershka? Para animarte aquí va el vídeo de la marca:



No hay comentarios:

Publicar un comentario