4 de abril de 2013

Parfois, un mundo de accesorios donde ** volverte loca **

¿Estás buscando unos pendientes, collar, anillo,reloj, pañuelo, bolso, cartera, calzado... de temporada que sea fiel a las tendencias y que te favorezca y encima a precios increíbles? Pues no sigas buscando, Parfois es la marca perfecta.
Parfois, es una marca portuguesa que está en pleno proceso de expansión, la puedes encontrar tanto en Europa como Latinoamérica, África, Asia... Y puedes realizar tanto tus compras en su tienda online (AQUÍ) como en las tiendas físicas, donde la experiencia de compra es muy gratificante. Las tiendas tienen un visual muy limpio, moderno y claro, donde además las chicas que trabajan en tienda te atenderán genial. Si quieres consultar donde tienes tu tienda más cercana, puedes hacerlo AQUÍ.
Los precios son super buenos, puedes adquirir productos desde 1,49€ hasta 35€ ¡hay muchísimo chollos!.


¡No te puedes perder las colecciones especiales que sacan cada temporada!


Algo que me gusta mucho, es que cada semana cambian los escaparates, lo que renueva el aspecto de la tienda y... la verdad es que te hace picar y entrar en tienda a dar una vueltecilla para ver las novedades :)


Puedes hacerte fan de su página de Facebook (AQUÍ) y estar al día de todo. También puedes seguirles en Twitter (AQUÍ) y en su blog (AQUÍ).

¡Anímate a pasar por la tienda física u online! 100% recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario