29 de mayo de 2013

Biombo 13, un proyecto de gran éxito

Llevamos varios meses siguiendo la pista a una marca española de reciente lanzamiento y que os diremos que nos ha dejado sin palabras.... BIOMBO 13, es un mundo de ilusión, entusiasmo, profesionalidad,personalización, gusto, conocimiento sobre la moda y sobre el cliente...  Es un proyecto 10.


¿Qué es biombo 13? Es un mundo de moda online que te ofrece camisas de distintos cortes y colores (siempre acordes a la temporada), que te permite personalizarlos o comprar los diseños exclusivos que crean las personas que se encuentran detrás de ese nombre (Laura Corsini & Familia). Lo mejor de todo, la cercanía entre la marca y el cliente, te aconsejan en todo momento y puedes contar con ellas para cualquier ocasión o regalo que quieras hacer. Y además, cuentan en muchos casos con accesorios que podemos añadir a la camisa y que se pueden intercambiar por otros, de manera que una camisa puede tener distintos usos.



¿A qué estas esperando para entrar en su web e impregnarte de este mundo de color y tendencia? Su web es: www.biombo13.com


A las camisas puedes ponerle multitud de adornos como tachas, tiras de lazos, flecos, piedras joya... Puedes consultar su catálogo de decoraciones AQUÍ. Sus camisas nos encantan, enamoran... son perfectas tanto para ocasiones especiales como para una tarde de compras, un viaje, una cena... porque lo mejor del concepto es... ¡qué serás única con ella!


Para que puedas estar al día de todas sus novedades, te recomendamos que les sigas en Facebook (AQUÍ), en Instagram (AQUÍ), en Twitter (AQUÍ) y en trumbl (AQUÍ). 100% recomendado que les sigáis en las redes porque Laura es una persona super activa, que le encanta compartir con todos cada pensamiento, idea, proyecto... ¡¡¡ Es increíble!!! Somos super super fan de  biombo 13.


Los precios de las camisas van desde los 55€ hasta los 72€, pero de verdad, que los precios merecen la pena, ya que son camisas artesanales y exclusivas, hechas con mucho mucho mimo y adaptadas al 100% a ti. ¿Y qué me decís las etiquetas tan originales y geniales que cuelgan de sus prendas?

La verdad, es que podríamos pasarnos horas y horas hablando de Biombo 13 porque nos tiene totalmente cautivadas ¡así que anímate a pasarte por su web y sus redes sociales! Que además hacen más de un showroom en Madrid de vez en cuando y ahora están planeando uno en otra ciudad de España.... :) :) ¡No te lo puedes perder!








No hay comentarios:

Publicar un comentario