16 de septiembre de 2013

Amor infinito por "Lola" de Moisés Nieto

Mercedes Benz Fashion Week Madrid, testigo de un sin parar de profesionalidad, talento... y hoy, ha sido el lugar elegido para que "Lola", la colección de Moises Nieto, fuera una explosión  de color, diseño y perfección en todos los sentidos.


Lo reconozco, soy una incondicional de Moisés Nieto, es un diseñador con un talento infinito y lo mejor de todo... ¡con ganas de comerse el mundo de la moda! Es genial el como consigue crear diseños con inspiración/toque clásico pero totalmente adaptado a estos tiempos. Es la reinvención del saber hacer, de sacar lo mejor de cada mujer, de explotar la perfección... ¡es un profesional 10!


 Los que le seguimos en Instagram y redes sociales (si aún no lo haces, no esperes más a seguirle, porque es genial ver sus actualizaciones, te hace partícipe de momentos increíbles), pudimos ver como iba creando "Lola" y, la verdad, es que nos iba abriendo la boca con cada foto que compartía con nosotros y nos moríamos de ganas de que llegase el momento de su presentación en pasarela para poder ver el trabajo final (o al menos, ¡yo me moría de ganas de poder ver esos diseños que tan intrigada me tenían!)y... sinceramente... Me he enamorado de la colección.

Instagram Moisés Nieto

Instagram Moisés Nieto

Instagram Moisés Nieto

Instagram Moisés Nieto

Instagram Moisés Nieto

Instagram Moisés Nieto
Creo que "LOLA" esculpe la silueta de la mujer con sus tejidos, las caídas... de una manera excepcional. Es la colección que, sin duda alguna, más me gusta de toda la edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Es una idea de diseño conservador, con tejidos nobles y adaptación al momento perfecta. Y los colores y estampados usados... hacen de la colección más irresistible aún si cabe.






¿Qué os parece su colección "Lola? ¿No hace de la mujer una chica super femenina? ¡Un 10 por Moisés Nieto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario