3 de octubre de 2013

¿Amor u odio por los botines abiertos?

Las amarás o las odiarás (seguramente en un principio las odiarás pero luego, al acostumbrarte al verlas continuamente acabarás amándolas), pero lo que si que está claro es que son un MUST para este otoño/invierno.

Aberturas en el calzado, aberturas en calzado de invierno... sí, se llevan. Aunque siempre decimos que "ya está todo visto", creo que esta tendencia de calzado nos sigue sorprendiendo. ¿No se supone que el botín lo usamos para no pasar frío en los pies? Pues parece ser que se trata de un mero accesorio de tendencia, ya que cuanta razón se tiene al decir "para estar guapa hay que sufrir", aunque con esta tendencia ¡al menos vamos cómodas! (y nos olvidamos un poco de los vertiginosos tacones de aguja). Botines abiertos, recordad, botines con aberturas serán los protagonistas de nuestros armarios este otoño/invierno (además de otras muchas cosas como las bailarinas, salones y botines bien elegantes). Se los hemos visto a nuestras bloggers preferidas The Blonde Salad y Sincerely Jules:

Sincerely Jules 
Sincerely Jules 
Sincerely Jules 
The Blonde Salad

The Blonde Salad

The Blonde Salad
Y entonces, viendo que ya son varias las bloggers que están optando por esta tendencia, hemos decidido indagar donde podemos comprarnos ,no los modelos caros de marca, sino unos botines que sean de esta tendencia y que sean de precios asequibles y como no, hemos visto que ¡nuestras marcas no nos han defraudado!:






Y en Pinterest encontramos que también está ganando presencia poco a poco esta tendencia:





¿Qué os parece la tendencia? ¿Os animáis con ella?

2 comentarios:

  1. Horrorosos. Puedo afirmar que de este agua no beberé. Por mas que las veo a blogeras no me termina de convencer nada. Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son bastante feos... por más que los vemos, de momento, no gustan nada de nada... :(
      Prefiero unos stilettos bien monos o un buen mocasín ;)

      Eliminar