21 de octubre de 2013

Inspiración para invitadas en la boda del torero Miguel Angel Perera y Verónica Gutiérrez

Una buena y rápida manera de buscar inspiración a la hora de elegir qué tipo de vestido queremos llevar o qué color elegir si eres invitada en una boda o acontecimiento importante, es la de ojear acontecimientos en el pasado cercano, como es por ejemplo, la boda del maestro Migue Ángel Perera con Verónica Gutiérrez.


Es cierto que no solemos escribir en el blog sobre este tipo de acontecimientos, porque ya la prensa española nos bombardea con ellos, pero hemos de reconocer, que esta vez nos hemos visto en la obligación (una obligación que nos encanta) de compartir algunos looks elegidos por las invitadas a la boda, ya que creemos que son de gran inspiración. 




En los medios se destacan los estilismos de Lourdes Montes (actual mujer del maestro Francisco Rivera y que ha decidido embarcarse en una nueva aventura profesional como diseñadora) y de Laura Vecino (mujer de Rafa Medina), pero nosotras sin embargo apostamos por los estilismo de Arancha del Sol, Elisabeth Garrido y Paloma Cuevas. 

Arancha del Sol
Elisabeth Garrido
Paloma Cuevas 
Lourdes Montes
Laura Vecino
Algunos tips que nos gustaría compartir con vosotras si sois  invitadas:
- Hay que intentar huir del negro siempre, ya que está asociado con el luto. Pese a que sea el color de la elegancia, cuando se va a una boda hay que intentar elegir otros colores alternativos como el azul klein, verde botella...
- Si es una boda de tarde/noche no llevaremos tocado grande, ya que el tocado realmente es solo para las bodas de mañana donde además se acude con vestido corto. Si optas por llevar algún adorno en una boda de tarde/noche ha de ser discreto. En las bodas de tarde/noche los protagonistas son los vestidos largos y los tacones.
- Hay colores "prohibidos" como son el blanco, marfil, beig.... o tonalidades tan súmamente claras que puedan acercarse al blanco, ya que la protagonista ese día es la novia.
- Si se trata de una ceremonia religiosa, dentro de la iglesia, tanto hombros como escotes han de estar tapados (esto también ha de saberlo la novia).

Invitados a la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes 
Invitados a la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

¿Qué estilismo os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario