10 de octubre de 2013

Un peinado que enamorará

Es, ha sido y será tendencia entre todos los peinados. Para verano, primavera, otoño o invierno. Para ir un evento especial, ir de shopping, estar cómoda en casa... Siempre es una apuesta segura: la trenza.



Nos encanta en todas sus formas posibles: trenza simple, trenza de espiga, trenza con medio recogido... Siempre consigue realzar el look elegido (tanto casual, sport como formal). 


Las trenzas son una muy buena elección para bodas, tanto si eres invitada como si eres novia y si encima a eso le sumas un vestido con espalda al descubierto... ESPECTACULAR es el adjetivo que elegimos para describir tu resultado. 


¿Pero además sabes qué? Que es un peinado idóneo para ir a la oficina o para ir a de compras. Al final se trata de un peinado al que hay que cogerle maña, porque el primer impacto cuando vemos una trenza suele ser "qué pasada, ¿cómo lo has hecho?" (todo esto acompañado de una cara de asombro e ilusión), pero de verdad, todo es ponerse, es un peinado muy muy fácil de hacer, tan solo hay que practicar un poco y voilá, ¡está chupao!








¿Una peluquería que es especialista en este tipo de recogidos/peinados? Gerclem Peluquerías. De verdad, dejarse en  manos de su equipo es algo.. EXCEPCIONAL. Te tratan con una delicadeza, mimo y profesionalidad que agradecerás y a la que te engancharás y querrás volver cada semana. Os dejamos algún ejemplo de las maravillas que hacen, porque su forma de dominar el pelo y su gusto, hacen que el resultado final te deje con la boca abierta.


¿Te animas a probar con las trenzas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario