6 de diciembre de 2013

DIY muy fácil y con un resultado genial

Parece ser que ahora más que nunca los DIY están mas de moda que nunca, customizamos todas las prendas a nuestro gusto, la decoración de casa pasa a ser totalmente personalizada por nosotros, reciclamos todo tipo de cosas para darles un nuevo uso cambiandoles la estética... Y por ello, nosotros no queríamos quedarnos atrás y nos hemos lanzado al DIY!!

Además ahora que vienen las navidades y hay tantos amigos invisibles, detalles... Puede ser un buen regalo que además te garantizará un rato super divertido.

Lo primero que tenemos que hacer, es comprar unas letras de cartón básicas en una papelería, Tiger, IKEA, tiendas online de DIY.... O simplemente hacerlas nosotros con cartón, escayola.... El caso es que sean unas letras básicas que podamos modificar:


Para poder decorarlas, nosotros hemos optado por utilizar telas con pegamento por detrás y washi tapes de tejido:

       




Ahora llega el momento de colocar los tejidos sobre las letras en el orden en que más os guste, podeis hacer mitad de la letra con unos colores y la otra mitad con otros, cada letra de un color, todas iguales.... Siempre a vuestro gusto! Trabajar con los cuadrantes de tela es mas sencillo que con los celos washi tapes, pero a nosotros, nos gusta mucho el estilo artesanal que le da el washi tape:



         








Y así de sencillo es conseguir unas letras como estas :) . ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario