8 de diciembre de 2013

Reyes Magos de Verdad... llevar la Navidad a todos los hogares

Las Navidades están ya ahí a la vuelta de la esquina, los sentimientos comienzan a salir a flor de piel... puede que sea una de las épocas más bonitas del año o, para más de uno, puede que sea una época que quieren que pase cuanto antes porque no tienen con quien compartirla o no son tan afortunados como otros. La Navidad no está presente, por desgracia, en todas las casas o en todas las vidas. Esto no debería de ser así, la Navidad debería de ser una época feliz para todos donde poder compartir, querer y vivir... por ello, nada mejor que dar a conocer la iniciativa de "Reyes Magos de verdad"

Se trata de un grupo de amigas que comenzaron haciendo un llamamiento a su círculo de personas más cercano con el único fin de intentar hacer un poquito más feliz a aquellos pequeños o ancianos que en estas fechas no lo están pasando tan bien como podrían, ya que, la Navidad es época de compartir, disfrutar, amar, ser amado, vivir... y, por desgracia, cada año más personas no pueden sentir de esa manera estas fechas tan especiales, pero gracias a la organización "Reyes Magos de verdad" la Navidad está llegando a muchos más hogares y vidas, ¿quieres saber qué hacen o como convertirte en un Rey Mago de Verdad?


Es muy sencillo, el objetivo es hacer llegar un regalo a un niño o anciano de la parte de España que escojas y por un precio simbólico que abarca entre 25 y 35€, tan solo tienes que registrarte en su página web (AQUÍ) y recibirás en tu correo una carta a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que ha sido escrita por un niño o anciano desfavorecido.


Sabemos que la situación en el país no es nada buena, pero poder compartir con alguien una pequeña ilusión y hacerle sentir que la Navidad también cuenta con él, puede ser una de las cosas más gratificantes del mundo. Porque estamos en fechas de compartir y todos se merecen tener unas Navidades llenas de amor donde sentirse queridos. A la hora de registrarte (AQUÍ) puedes elegir si le envías un regalo a un niño, a un anciano o te da igual la persona receptora, además de que puedes elegir de que ciudad/código postal sea para que no te suponga mucho coste el envío del regalo sino tienes recursos. 


La moda son detalles que el humano decide hacer llegar a mucha gente y que por su repercusión se ponen de moda... Hagamos que esta iniciativa sin ánimo de lucro se ponga de moda, que llegue a cuantas más personas mejor para poder hacer sacar el máximo número posible de sonrisas aunque sea por unos instantes, porque lo que para tí puede ser algo insignificante para otra persona puede ser todo un mundo.


Seamos solidarios, compartamos, amemos... Ante todo seamos humanos y ayudemos a "Reyes Magos de verdad" convirtiéndonos en un Rey Mago de una persona que realmente lo necesite, hagamos ver que la vida le sonríe a todo el mundo, que podemos hacer felices a muchas personas a partir de un pequeño granito de arena.


FELIZ NAVIDAD Y SAQUEMOS EL REY MAGO QUE LLEVAMOS DENTRO





1 comentario:

  1. Que gran proyecto!! Es muy gratificante saber que puedes hacer feliz a un niño o un anciano necesitado. Y ademas puedo deciros que si hay que enviarlo, no hay problema ya que correos colabora con ellos de forma gratuita.

    ResponderEliminar