24 de septiembre de 2014

De California a Valencia

Una pareja con inquietud por las cosas nuevas, el diseño y por uno de los materiales más sinceros y bellos que tenemos en el mundo... el cuero. Así es como empieza "Cuero&Mør", una marca que no dejará indiferente a nadie.


Se conocieron en España y tras estudiar la universidad, decidieron irse a Los Ángeles (California), donde empezaron a generar ideas que poco a poco fueron siendo las piezas del puzzle de lo que ahora es Cuero&Mør, una marca de accesorios de piel llenos de encanto e ingenio. Cada una de las piezas que forman las colecciones de Cuero&Mør están hechas a mano por esta joven pareja desde LA, un espíritu español con aires californianos.





¿Qué es lo mejor de todo? Que en España podremos disfrutar de estas colecciones en la tienda que tanto nos gusta y que de la que no paramos de hablar siempre por el equipo que la forma y que hace de CHISU una tienda multitarea única. Para los que todavía no saben donde está CHISU, os diremos que la podéis encontrar en Sueca (Valencia), y podéis leer este post anterior donde descubríamos la tienda (AQUÍ).


 





Cuero&Mør, está teniendo gran éxito en la costa de EEUU, tal es así que esta semana empieza a venderse también en la gran manzana! Sí sí, ¡¡¡en NY!!!



Seguro que va a ser una marca que dará mucho de que hablar, y que poco a poco ¡se irá haciendo hueco entre todos nuestros looks y armarios! ¿Por qué a quien no le gusta tener un bolso de cuero hecho a mano para poner cada día y más sabiendo que los diseños son geniales y que detrás de la marca hay una pareja con grandes ideas? 



Les podéis seguir en su Facebook (AQUÍ),en su web (AQUÍ) o en su blog (AQUÍ). También os aconsejamos seguir en Facebook a Chisu (AQUÍ) y en su web (AQUÍ) para estar al día de las últimas novedades y los looks con los que combinarán estas piezas únicas hechas a mano que vienen directas de Los Angeles a Valencia :)



Nuestro must have de la marca es esta funda para el portátil que también nos sirve de cartera para completar un look sport. 

¿Qué os parece? ¿cuál es vuestro producto favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario