17 de septiembre de 2014

La invitada perfecta con Mabella di notte

Época de bodas, de eventos, cumpleaños, despedidas..... Y llega el momento de encontrar un look perfecto para que ese día te sientas especial, pero sobretodo perfecta. Llega el momento de preguntar a las amigas, entrar en internet, leerte blogs de arriba a bajo, rastrear redes sociales como Instagram o Pinterest en busca de "eso" que tanto quieres pero que todavía no tiene forma. "Eso", te sacará una sonrisa y te hará sentir guapa y especial. ¿Pero como encontrar ese "eso"? Pues Mabella di Notte te lo pone muy fácil, no solo porque crea unos tocados, diademas, cinturones.... espectaculares y especiales, sino que te hace sentir única y especial.
Así fue como la descubrí, en un momento de "agobio" donde buscas ese pequeño detalle que haga de tu look un outfit perfecto, que te haga sentir especial. Me leí todos los blogs de bodas, moda, invitadas... ¡que se pueda imaginar una! Entré en webs de las que nunca antes había oído hablar, cotillee instagrams de bloggeras, influencers, buscando hashtags, marcas, fotos... cualquier pista que me llevara a algo que realmente me llenase, me gustase, me impactase, me alucinase... Quería algo que dijese a primer golpe de vista: "¡Sí, es este!¡Esto es lo que quiero!". Y llegó... Gracias Instagram por existir, porque a través de él conocí la marca española Mabella Di Notte.


¿Qué hizo que me llamase tanto la atención? Pues la primera vez, fueron sus fotos, sus modelos sencillos pero elegantes, el como se veía que cuidaba con mucho mimo a sus clientes y sus encargos, como cada diseño son fruto del buen gusto y el mimo. Pero lo que ya si que me enamoró de la marca, es el trato que tienen contigo. El como se preocupan por conocerte primero para luego poder ofrecerte algo que te encaje al 100% con tu estilo, gusto y look que quieras. No venden por vender, sino que detrás hay una historia y se percibe cuando te pones en contacto con ellos para solicitar, aunque sea información u opinión sobre un look. 

fotos de su instagram

Fotos de su Instagram
Si estás buscando un tocado, semicorona, corona, peineta, cinturón.... que sea diferente, que se adapte a tí y no solo a la masiva tendencia de este mercado, que te defina, te identifique.... No dudes en ningún momento en ponerte en contacto con ellos (mabelladinotte@outlook.es), porque te sorprenderá de verdad, la gran experiencia que vivirás con ellos y gracias a ellos. 

Fotos de su Instagram

Fotos de su Instagram
Además recibirás tu encargo con un packing súper bonito, que de solo ver la caja, te hará más ilusión si cabe el querer ver el fruto final de una ya casi relación de amistad con la marca (garantizo que cuando recibes la caja en casa te sale una sonrisa de oreja a oreja con la que estarás todo el día), además son súper rápidos y tardan muy poco con los envíos/diseños. ¿Y lo mejor? ¡Los precios! Que aunque digan que la perfección no existe, en este caso si existe: precios económicos, envíos rápidos, diseños  escandalosamente preciosos y trato inmejorable. Si, así es Mabella di Notte.



Puedes entrar en su blog para estar al día de sus novedades (AQUÍ), aunque lo que si que recomiendo es que le sigáis en Instagram (AQUÍ) y en Facebook (AQUÍ).



Si tuviese que recomendar a mis mejores amigas una marca de tocados con unos precios geniales ... sin dudarlo, recomendaría a Mabella di Notte.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario