20 de octubre de 2014

ZURIVÚ... "exclusiv@s y diferentes"

Complementos + made in Spain + emprendedores + proveedores españoles + diseño y ganas de ayudar. Así es como definiríamos a Zurivú, una marca de accesorios online española que está buscando su pequeño hueco entre nosotros.

Es cierto que el mercado del complementos es un mercado difícil debido a la cantidad de marcas en las que podemos elegir diseños, precios... Pero... ¿sabéis que es lo que nos ha llegado al corazón y nos ha llamado la atención de esta marca revolucionaria ZURIVÚ? Ellas mismas son las que diseñan cada una de las piezas que luego venden y ¿sabéis de donde sacan la materia prima? ¡De proveedores españoles! De esta manera, ayudan a la economía española y a esos pequeños proveedores que los grandes se están comiendo y que lo que nos ofrecen son las mejores calidades. Zurivú se preocupa por el diseño y la calidad, pero siempre a precios muy asequibles para que todas podamos hacer de nuestros complementos el foco de atención de nuestros looks. Porque como siempre se ha dicho: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.








Nos han encantado sus colecciones especiales, como es la Colección de la Virgen del Pilar, mirad que pulsera ¡más cuca! ¡¡¡No nos podemos resistir a comprar una de inmediato para regalar a toda las chicas de la familia!!! (si nos hiciesen ya una pulserita con la la Virgen de Covadonga, nuestra patrona... ya sería genial!! ;) )

La puedes comprar AQUÍ

¿Queréis tener un detalle con vuestra mami? Pues hemos encontrado una pulserita con la que os comerán a besos!!! Porque madres solo hay una y hay que mimarlas y cuidarlas como a las que más :)

La puedes comprar AQUÍ

¿A qué esperas para entrar en su web, registrarse en su Newsletter y seguir su BLOG? ¡ Y no te quedes sin entrar en su Facebook!:) Aquí os dejamos nuestro anillo favorito :)


¿Qué es lo que más te gusta de la web?¿Ya les conocíais?



No hay comentarios:

Publicar un comentario